Login | Usuario › Contraseña ›  

Servicio tecnico Solucioners a problemas comunes Garantia Manuales Fichas tecnicas Comentarios de otros usuarios Realizar Encuesta
Soluciones a problemas comunes

Problemas comunes



1) Ruidos normales de operacion evaporador / camara de
freezer / freezer:

La circulación del gas refrigerante a través del evaporador puede crear un sonido de ebullición o burbujeo. No es un problema del aparato.
Aislación del refrigerador: La aislación, de espuma rígida de poliuretano, tiene una excelente capacidad de aislamiento y alta eficiencia energética, sin embargo tiene tendencia a amplificar los sonidos.
Control de temperatura / termostato: Este componente puede producir un sonido de “click” cuando el refrigerador se conecta o desconecta.
Compresor: los actuales compresores son de mayor eficiencia y operan con mas velocidad que los antiguos, pudiendo originar un sonido de zumbido o pulsaciones.

2) Sudor en la superficie externa:
Si su refrigerador, freezer o exhibidora, está instalada en lugares con humedad relativa superior a 75%, es normal que presente condensación externa (sudor).

3) Cerrado de la puerta (cámara de freezer/freezer):
Al cerrar la puerta, puede formarse un vacío interno. Es normal que en algún caso esto ocurra, y que dificulte la inmediata apertura de la puerta. Recomendamos no forzar y aguardar algunos instantes para reabrirla.

4) Calentamiento del frente del refrigerador:
Es normal que los bordes del refrigerador se calienten, cuando está en funcionamiento el equipo. Esto se debe a que por allí pasa un tubo que lleva gas caliente, para evitar condensaciones (formación de gotas de agua).

BRIKET S.A. Ov. Lagos 7245 - C.C. Nº 3 Suc. 18 - 2000 Rosario - Argentina
Rosario: Administración - Compras 0054 0341 5583434 (30 Líneas rotativas)
Bs. As.: 00 54 011 600 93434


© Copyright 2009 BRIKET - Todos los derechos reservados | REVISIÓN 7 - 04/04/2019